Nosotros

Proprius (Especial).- Nuestro trabajo es totalmente hecho a la medida de sus necesidades, trabajamos con los estándares de seguridad digital, con el diseño mas adecuado y estamos a su lado permanentemente.

Expeditus (Rápido).- El mantenimiento de su sitio lo puede hacer usted y/o nosotros, usamos las herramientas más modernas para que la construcción, modificación, en fin el mantenimiento siempre sea lo más ágil posible.

Visibilis (Visible).- Usamos los mejores servidores, el mejor software, la mejor conexión de internet para que su sitio siempre esté disponible, nuestros servidores están en Estados Unidos, pertenecen a una granja de servidores de alta disponibilidad con conexión directa a servicios de la calidad de Google.

Nuestro fundador es Marcos Parra, lsi. Siempre se ha rodeado de excelentes profesionales como El Dr. Ivan Tutillo, Phd; el Tcnlgo. Jorge Chamaidán y muchos otros profesionales que nos ayudan eventualmente cuando existen tareas específicas que requieren de un especialista.

Nos especializamos en administrar la imagen digital de Pequeñas y medianas empresas o incluso de personas naturales. Si requiere hacer una consulta, por favor llene el siguiente formulario y nos contactaremos lo mas pronto con usted.